viernes, 11 de marzo de 2011

¿Xenofobia? ¡Que va! - Parte 1

Empezamos el trasteo de CthulhuTech con las razas nuevas, aprovechando la apertura al Universo de los terráqueos.

Los Grises
Estos extraterrestres de Marte llevan milenios visitándonos, incluso aparecen en ciertas imágenes esculpidas en la antigua Sumeria. En este siglo, con el ir y venir de sus vecinos estelares, se han decidido a darse a conocer con la bandera blanca en ristre, por si las moscas (no, no es un chiste en referencia a los Mi-Go/Migou).

  • Prerrequisitos: Parapsíquico latente.
  • Aptitudes raciales: Ambidextro, Cerebrito, Memoria eidética.
  • Habilidades recomendadas: Ciencias físicas, Comunicaciones, Idioma, Informática, Ingeniería, Medicina, Pilotar, Técnico.
  • Modificaciones de atributos: +2 a Intelecto.

3 comentarios:

  1. yo les pondria algunas desventajas. ¿por qué? si somos consecuentes con la "aparente" realidad los Grises tendrian que explicar lo de los secuestros, y analisis con sondas. Y sino es así, tambien podria ponersele la estigma por los raptos alienigenas. Además, que al ser extraterrestre y al haber sobrevivido la tierra una invasión por ley deberian ser mal visto traigan la bandera blanca o no.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, con la bandera me refiero que no van de hostiles a priori. El asunto de las sondas, no se lo recuerdes, a lo mejor se piensan que fueron los Migou xD.

    Y sobre las hostilidades abiertas, recuerda que el NGT no puede controlar todo lo que entra a la atmósfera terrestre, por lo que por ahí hay un gancho para crear una alianza con los Grises.

    Habría que ver que trasfondo se les crea a los Grises y como puede afectarles en la mecánica.

    ResponderEliminar
  3. haciendo off-topic, ¿cuantas demandas por secuestro y violaciones anales tendría en la tierra si los grises existiesen? Esta interesante lo que dices por cierto.

    ResponderEliminar